Bienvenida y bienvenido a esta semana de aprendizajes. En esta oportunidad, a partir de la revisión de tu portafolio, harás un recorrido para recordar y revisar lo que aprendiste, cómo lo hiciste, qué es lo que más te gustó, cómo te sentiste, qué dificultades surgieron y cómo las resolviste. Desde estas reflexiones, propondrás acciones de mejora para seguir aprendiendo y decidirás si continúas utilizando las estrategias que actualmente vienes aplicando. Para ello, es necesario recordar el proceso que realizaste en las diferentes actividades de las semanas 22 y 23, en las que aprendiste sobre el día y la noche, y las acciones que organizaste para convivir mejor en familia.
En esta semana, te planteamos como reto revisar las actividades y reflexionar sobre qué y cómo estás aprendiendo, y así mismo darte cuenta de qué aspectos necesitas mejorar.
La actividad que vas a iniciar se llama autoevaluación. Es decir que el evaluador de tus trabajos serás tú mismo y al revisar tus trabajos en tu portafolio te permitirá analizar qué y cómo estás aprendiendo.
• Pídele ayuda a un familiar o una persona que viva contigo, revisen juntos las indicaciones que deberás tener en cuenta para cada una de las actividades de esta semana.
• Ten a la mano tu portafolio y ubica tus trabajos de las semanas 22 y 23.