martes, 29 de septiembre de 2020

¡Así descubrí cómo ocurre el día y la noche!

Buen día queridos isabelinos, en la actividad anterior, reflexionaste sobre cómo crearon la danza del Sol y la Tierra. Hoy, iniciarás el recorrido recordando la actividad que realizaste hace algunas semanas, ¿Por qué en algunos lugares es de día y en otros es de noche? (Parte 1), y autoevaluando tus aprendizajes. Eso quiere decir que revisarás tus trabajos y reflexionarás sobre qué y cómo aprendiste, cómo te sentiste, qué dificultades surgieron y cómo las resolviste

Nuestras metas: - Reflexionar sobre las actividades que realizaste para explicar cómo se producen el día y la noche, y cómo se relacionan con el movimiento de rotación de la Tierra. - Reflexionar sobre qué aprendiste y qué aspectos debes mejorar para plantearte nuevas metas y acciones para seguir aprendiendo

El proceso de análisis de tus trabajos y la reflexión sobre ellos tienen por finalidad la autoevaluación de tus aprendizajes. 

.Realizarás la revisión de tus trabajos. 

• Reflexiona sobre tu  trabajo, luego copia en tu cuaderno o en hojas de reúso los recuadros para responder a las siguientes preguntas: